Solicitud para familiares (Modelos de Solicitud)

Estos son los modelos de solicitud para que los familiares soliciten las acciones conducente a la recuperación de los restos de sus familiares presenten en las fosas de los cementerios de la Salud y San Rafael de Córdoba. Estas solicitudes son obligatoria para iniciar todos los procedimientos y tramitar la prueba de ADN.

Esta solicitud debe presentarse en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía situada en la calle San Felipe 5 de Córdoba. El teléfono de la oficina de la Memoria es el 634876391.

En el foro estamos a la disposición de aquellos familiares que necesiten ayuda a través de nuestro teléfono o correo electrónico.

  1. Modelo de solicitud de restos que incluye la prueba genética. Esta única solicitud incluye las dos cosas: solicitud de recuperación de restos + solicitud de prueba genética.(RESTOS + ADN)
  2. Modelo de solicitud únicamente de prueba genética para aquellas solicitudes ya registradas que no lo hayan pedido. (ADN SOLO)

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Solicitud para familiares (Modelos de Solicitud)

  1. Cecilia dijo:

    Buenas, mi nombre es Cecilia me gustaría saber qué tipo de documentación tengo que aportar junto a la solicitud de restos que incluye la prueba genética. El nombre de mi abuelo era Victoriano Aranda Revaliente. Espero vuestra respuesta.
    Un cordial saludo.

    Cecilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *