Acto de inauguración institucional del Sendero de la Memoria Santa Mª de Trasierra – Puerto Atarfi – Guadiato

El pasado 5 de Marzo de 2011 se procedio a la inauguración institucional del Sendero de la Memoria Santa Mª de Trasierra – Puerto Atarfi – Guadiato en el Centro Civico de la localidad de Santa Mª deTrassierra de Córdoba.

El acto contó con la presencia de Curro Cobos Rojas, Concejal de Medio Ambiente del Ayto. de Córdoba y en la que tambien estuvieron presentes en la mesa Luis Naranjo Cordobés, Vicepresidente del Foro por la Memoria, Ernesto Caballero, hijo de represalidado y Luis García Montero escritor y poeta.

El acto contó con la presencia de mas de 100 personas. A su termino se ogranizaron dos grupos para conocer “in situ” el Sendero de la Memoria y siempre cada grupo acompañado de un guia. Por un lado un grupo recorrió del Sendero por la Memoria a pie y otro el otro grupo por carretera en autobus con paradas explicativas, todo ello en medio de un pasiaje de gran valor ecológico.

Este es el vídeo de esta actividad.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Campañas, Vídeos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Acto de inauguración institucional del Sendero de la Memoria Santa Mª de Trasierra – Puerto Atarfi – Guadiato

  1. Pablo Gonzalez dijo:

    Tiene el video un error, Librado Perez Diaz, no era natural de Villameji ( Ciudad Real ), era de Villamiel de Toledo ( Toledo), me conta por ser yo del mismo pueblo, y amigo de su hermano Isrrael Perez Diaz.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *